Quiénes somos

La Maternal es un lugar cálido, acogedor e integrador que, a través de este sitio web y una página de Facebook, reúne a mujeres que buscan un espacio para compartir sus vivencias como mamás; también datos, dudas, cuestionamientos o reflexiones.

Somos dos hermanas que creemos que la maternidad es una experiencia íntima y al mismo tiempo colectiva: íntima, porque se vive de una manera única, privada e incomparable. Y colectiva, porque es a través de redes que la vivencia de una maternidad feliz se hace más sostenible y sustentable.

La Maternal es parte de esa red.

hermanas_lamaternalr2
Daniela y Natalia.

 

“Fui madre en la adolescencia y ahora mamá de una increíble adolescente y un maravilloso bebé. Me ha tocado ser primeriza por segunda vez y la maternidad me ha transformado en estas dos oportunidades. También soy compañera de un extraordinario esposo y padre. Psicóloga de formación sistémica, descubriendo nuevos caminos en la psicología perinatal, donde todo ha tenido un sentido”. Natalia González Albornoz.

“Soy madre de una alucinante niña, que tiene los mismos encantadores ojos de su padre, mi compañero. Me he ido redescubriendo por completo desde que soy mamá, aprendiendo y desaprendiendo cada día. Y me gusta lo que he ido encontrando y también lo que he podido desechar de mí. Soy periodista y eso me acompaña inevitablemente en cómo vivo la maternidad”. Daniela González Albornoz.

 

Anuncios

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: